FAQ

¿Cuál es mi talla?

A la hora de elegir la talla, te recomendamos que tomes como referencia una de tus camisetas preferidas, esa que tanto te gusta y tanto te pones, y compares sus medidas con la guía que encontraras junto a las características de cada una de nuestras camisetas. Es una forma sencilla y eficaz de asegurarte que la camiseta te quedará justo como deseas.

¿Qué características tiene mi camiseta?

En Holy Helen practicamos una filosofía de desarrollo sostenible y respetuoso con el planeta. Por esta razón, casi la totalidad de nuestras camisetas están elaboradas con algodón 100% ecológico y su manufactura se lleva a cabo en fabricas que se abastecen con energías 100% renovables. Asimismo, la defensa de los derechos de los trabajadores y la erradicación de la explotación humana son otros puntos fundamentales que nos preocupan. La Fair Wear Foundation garantiza en este sentido una manufactura ética de los productos y el cumplimiento de un Código de Prácticas Laborales acorde a los prescritos por la Organización Internacional del Trabajo.

¿Cómo se envía mi pedido y cuáles son las tarifas de envío?

Enviamos a todo el territorio nacional -sólo Península- a través de empresas de paquetería con un coste fijo de 5 euros por envío.

A los envíos con destino Canarias y Baleares se les aplica la misma tarifa -5 euros-, con la diferencia de que estos se facturan como carta certificada a través de Correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que se haya procesado el pedido correctamente y comprobemos que el pago se ha efectuado, prepararemos el envío en las siguientes 24/48 horas y lo entregaremos de inmediato a la paquetería -a excepción de los casos de Canarias y Baleares, que se efectuarán a través de Correos-. A partir de ese momento, la empresa de mensajería se compromete a hacer la entrega en las siguientes 24 horas.
Ante incidencias imprevistas, debes entender que no podemos hacernos responsables de los posibles retrasos provocados por empresas ajenas a la nuestra. Igualmente, ten en cuenta también que en ciertas épocas del año -como pudiera ser la navidad- los tiempos estimados podrían verse afectados por el volumen de envíos. Sea como fuere, y salvo inconveniente no previsto, deberías tener tu pedido en casa en un plazo máximo de 7 días laborables. Y créenos: trataremos por todos los medios de que así sea.

¿Realizáis envíos internacionales?

Por el momento, los pedidos internacionales no están contemplados en el proceso de venta on-line. Entiéndenos, somos una empresa pequeñita y todavía vamos a gatas. No obstante, siempre es posible encontrar una solución alternativa. Si no resides en España y aun así estás interesado en comprar alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este e-mail: info@holyhelen.com y estudiaremos cómo hacerte llegar tu pedido.

If you want to buy a product and you don’t live in Spain, please contact us:

info@holyhelen.com

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Sí. En cuanto tu pedido sea entregado a la empresa de mensajería te enviaremos un e-mail con el código de seguimiento a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado y podrás consultar en qué estado se encuentra el envío.
Este servicio no estará disponible para los envíos a Canarias y Baleares a través de Correos. En estos casos se facilitará el número generado como prueba del envío certificado.

¿Puedo devolver el producto comprado?

Por supuesto. Pero ten en cuenta que sólo aceptaremos la devolución del producto en el caso de que el mismo presente algún defecto o tara de origen, en cuyo caso deberás informarnos de ello en un plazo máximo de 15 días. En tal circunstancia, nos haremos cargo de todos los gastos de devolución y se te ofrecerá la posibilidad de cambiar el producto por uno de las mismas o similares características, o bien se procederá a la devolución del importe de la compra, lo que estimes más oportuno. Es importante que sepas que no aceptaremos devoluciones derivadas de errores en la elección de la talla, el color o el modelo de camiseta, así como tampoco aquellas suscitadas por un repentino cambio de opinión. Así que tómate tu tiempo, mira los productos cuantas veces haga falta y pon atención durante el proceso de compra. Queremos que quedes completamente satisfecho, no que nos odies y te enfades cada vez que veas una de nuestras camisetas por ahí.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes formalizar tu pago mediante dos prácticas opciones: mediante tarjeta de crédito/débito o bien a través de tu propia cuenta de Paypal.

¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado de forma correcta?

Si tu pedido se ha tramitado correctamente, al finalizar tu proceso de compra recibirás en tu correo un e-mail confirmando que todo ha ido como la seda.

¿Tengo que registrarme para realizar las compras?

No. Puedes comprar sin necesidad de registrarte previamente. No obstante, piensa que el registro es un proceso rápido, sencillo y gratuito y te permitirá beneficiarte en el futuro de algunas ventajas exclusivas, como obtención de códigos de descuento, ofertas especiales, etc.

¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

Si por casualidad eres uno de los afortunados compradores a los que hemos enviado un exclusivo código de descuento y quieres hacer uso del mismo, sólo tendrás que introducirlo en el lugar indicado durante el proceso de compra para obtener el beneficio correspondiente. Recuerda que esta bonificación no afectará en todo caso a la tarifa de envío, sino únicamente al precio del producto.

¿Mis datos facilitados son confidenciales?

Absolutamente. Los datos que nos facilites serán tratados de acuerdo a la legalidad vigente y no serán compartidos con terceros u otras empresas.

Pues resulta que todavía me quedan dudas por resolver…

No te preocupes. Escríbenos a info@holyhelen.com y cuéntanos tus problemas.

'
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest